Project Description

Templos

Dos jóvenes amantes de la pelota recorrerán los principales templos del fútbol suramericano, donde selecciones nacionales y equipos llenos de historia han alcanzado la gloria. En esta aventura, nuestros protagonistas descubrirán por qué se dice que el fútbol es el deporte rey. En estos TEMPLOS se unen los pueblos, se promueven abrazos y siempre se ofrecen grandes emociones.

Conoceremos la historia de cada uno de estos TEMPLOS y lo que sucede a su alrededor. Esto nos lo contarán los grandes ídolos de los equipos, técnicos, fanáticos, cancheros, vendedores ambulantes y personajes que fueron testigos de grandes gestas futboleras.

A través de estos TEMPLOS veremos el desarrollo de cada cultura y cada centro urbano y cómo los equipos, sus ídolos, los colores de las camisetas y la misma arquitectura de esos estadios fueron moldeando el modo de ver la vida de los habitantes y fanáticos. Lo que pasa dentro de cada estadio y en sus alrededores es como una religión que cada domingo tiene su día de culto, en un templo en el que el balón es la oración, el gol es el milagro y la victoria es el cielo.

TEMPLOS