Somos una empresa dedicada a la creación de nuevos formatos y contenidos audiovisuales crosmediales y transmediales de carácter educativos, culturales, documentales y empresariales a medida.

A pesar de ser una empresa joven, pues fue creada tan solo en 2012, cuenta ya con reconocimientos importantes como el premio India Catalina 2013 a la innovación o mejor nuevo formato en televisión por el programa Trueque de Canal TR3CE y una nominación a los mismos premios en 2014 con la segunda temporada del mismo proyecto, como mejor programa de entretenimiento. En el 2015 recibió una nominación en los premios TAL en la categoría mejor producción innovadora  por el programa Viento de Cola. En 2016 Quedó nominado con TEMPLOS al premio India Catalina como mejor programa deportivo, y al premio TAL como mejor programa periodístico.
 
Quienes trabajamos en PRATICAMENTE estamos preparados para afrontar la llegada de los nuevos modelos de negocio en el área audiovisual y entendemos el entorno digital como una oportunidad de crear contenido innovador a la medida del consumidor. Estamos altamente capacitados y contamos con gran experiencia en el mercado además de que vivimos en constante actualización para reaccionar ante las nuevas tendencias y retos que nos imponen los hábitos de consumo.